Noticias de cine

Disney hará una película de su atracción «Space Mountain»

Si Disney ya está preparando una adaptación de la atracción Jungle Cruise para el próximo verano, ahora ha decidido también embarcarse en la adaptación de otra de sus atracciones más emblemáticas de sus parques de atracciones: Space Mountain.

Se trata de una atracción que se estrenó en Tomorrowland en Florida en 1975, dos años después llegó a California, en 1983 lo hizo en Tokio, en 1995 llegó a Disneyland Paris y en 2005 ya contó con su presencia en Hong Kong. ¿Quién no recuerda su primer viaje en esta atracción, llevándole muy alto para luego disfrutar de una corta pero emocionante experiencia de montaña rusa?

El encargado de escribir el guión de Space Mountain será Joby Harold (Army of the Dead), con la intención de que sea una aventura familiar en la misma línea de Jungle Cruise o Piratas del Caribe. Harold también producirá la película junto con su esposa Tory Turnell bajo el sello de Safehouse Pictures y los mismos productores de Aladdin, Dan Lin y Jonathan Elrich.

Víctor M. Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios