Home » Cómics » Noticias de cómics » DMG Entertainment compra Valiant

DMG Entertainment compra Valiant

Valiant, la editorial que publica títulos tan conocidos como XO Manowar, Archer y Armstrong, Quantum & Woody, Bloodshot, Faith, Harbinger o Shadowman pasa a formar parte de la gigantesca DMG, la empresa china relacionada con el cine, la TV (y el cómic) que está detrás de películas como Looper o Iron Man 3.

Valiant es la tercera editorial en importancia y volumen de ventas que tiene un universo de personajes superheroicos propio, tras DC y Marvel, acaparadora de más nominaciones a los Eisner que aquellas dos juntas. En manos de Dinesh Shamdasani y  Jason Kothari  desde 2005, dos inversores que revitalizaron la editorial, pasa ahora a formar parte de la empresa china. Seguramente esto explica el retraso en las versiones cinematográficas de Valiant, que estaban previstas para 2017 por parte de Sony, y que ahora serán llevadas a cabo por la propia DMG.

Seguiremos atentos a los cambios que este cambio de inversores pueda suponer para series tan queridas como Faith, X-O Manowar o Ninjak… por poner solo tres ejemplos.

Sobre Giacco

Giacco
Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Tráiler final de Bloodshot

Uno de los héroes más importantes del Universo Valiant, Bloodshot, será el encargado de iniciar ...

Novedades de Medusa Cómics de Febrero 2020

La primera tanda de novedades editoriales que lanza Medusa Cómics es absolutamente espectacular. El sello ...