Noticias de videojuegos

Dos juegos LEGO anunciados: LEGO Jurassic World y LEGO Avengers

LEGO-Avengers-AOU

Los divertidos videojuegos LEGO siguen disfrutando de una larga vida y una incansable producción. Se anuncian dos nuevos para este año, basados en franquicias cinematográficas.

LEGO Jurassic World recopilará lo visto en todas las películas «jurásicas», desde aquella primera de Spielberg hasta esta última de inminente estreno. Vamos a poder recrear las escenas míticas de la saga (persecución de Tyranosaurio incluida) pero siempre desde el punto de vista LEGO, con mucho ingenio y humor blanco. La llegada de este título será paralela al estreno en cines de Jurassic World, en Junio.

Por su parte, en LEGO Avengers, recrearemos al estilo LEGO las dos películas de Los Vengadores y, según dicen, mucho más. Para disfrutar de este título, sin embargo, tendremos que esperar hasta el próximo otoño.

Ambos juegos estarán disponibles en todos los sistemas: PS3, PS4, PSvita, Xbox 360, Xbox One, Wii U, Nintendo 3Ds y New Nintendo 3Ds. De momento, os dejamos con el divertido trailer de LEGO Jurassic World.

LEGO: Jurassic World – Primer Tráiler (Español)

Etiquetas

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios