Home » Cine » Noticias de cine » Dos nuevos y terroríficos carteles para «Silent Hill: Revelation 3D»

Dos nuevos y terroríficos carteles para «Silent Hill: Revelation 3D»

Ya queda poco para Halloween… y para el estreno de la secuela de lo que fue una de las mejores adaptaciones al cine que de un videojuego se han hecho. "Silent Hill: Revelation 3D" nos llega  a finales de mes y, con la fecha encima, también llegan nuevos carteles promocionales.

En uno de ellos tenemos un primer plano de la inquietante niña que pudimos ver en el tráiler. El otro cartél es un motion poster, donde podemos contemplar al temible Cabeza de Pirámide esgrimiendo su espada. Dos estupendos carteles que nos hacen albergar la esperanza de que esta película continuará la calidad de su predecesora.

Recordemos que Silent Hill es una franquicia de Konami, una serie de juegos de terror que se estrenaron allá por 1999 en la primera Playstation. Desde entonces no han dejado de salir títulos que siempre han mantenido la misma premisa: agobio, terror, supervivencia…

Aquí os dejamos el motion póster para que lo "disfrutéis", cuidado con el hacha.

Sobre Giacco

avatar
Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Crítica: Doctor Who, Vida tras la muerte – Vuelve el Undécimo

Doctor Who: Vida tras la Muerte es el arranque de las aventuras del Doctor encarnado en la pequeña pantalla por Matt Smith en las páginas de un cómic. Nos lo trae Fandogamia.

Crítica: «Por un puñado de Dracmas», haciendo Historia.

Qué difícil es dar con un cómic que sepa combinar la pasión por la Historia ...