Noticias de videojuegos

Dreams estrena #AllHallowsDreams, actualización con nuevo contenido de temática Halloween

Dreams estrena la temporada de Halloween con #AllHallowsDreams (Sueño de Noche de Brujas), una nueva carga de contenido con motivo de esta festividad en la que los usuarios del título podrán disfrutar de nuevos niveles y experiencias, creados de forma conjunta entre la comunidad de jugadores. Todas estas nuevas experiencias estarán disponibles a partir de mañana, 15 de Octubre, tanto para los usuarios del título, como disponible en la versión de prueba de Dreams.

Como principal atracción, los jugadores podrán disfrutar de «La casa encantada», un nivel colaborativo plagado de sustos en el que cada habitación ha sido diseñada por un miembro de la comunidad de Dreams, interpretando lo que para cada uno de ellos representa Halloween, donde cada jugador podrá escoger entre varios disfraces.

Los jugadores también encontrarán «El jardín de calabazas», donde los desarrolladores de Media Molecule retaron a la comunidad a crear su propia lámpara de calabaza. Además, el estudio incluirá nuevos duendes y anuncia que a partir de mañana, habrá una nueva jam de Halloween en la que anima a la comunidad a compartir sus creaciones y experiencias en redes sociales con los hashtags #DreamsPS4 y #AllHallowsDreams.

Dreams cuenta desde mayo con una demo “prueba y desbloquea” habilitada permanentemente en PlayStation®Store, y permite que los jugadores exploren una selección de niveles de la comunidad y parte del aclamado modo historia «El Sueño de Art». La demo de Dreams está disponible a través de PlayStation®Store y su versión completa se puede adquirir a un precio recomendado de 39,99€ y PEGI 12.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios