Noticias de videojuegos

El Assassin´s Creed de PSVita verá la luz en PC, 360, PS3

Ubisoft ha anunciado recientemente la próxima salida del título original de PSVita, Assassin´s Creed Liberation, en PC, Xbox 360 y Playstation 3.

En una maniobra similar a la ya empleada por compañías como Capcom con su Resident Evil Revelations que dio el salto de Nintendo 3DS a las plataformas de sobremesa, la compañía francesa parece querer rentabilizar en la medida de lo posible el título lanzado hace poco menos de un año en la portátil de Sony.

El juego será una remasterización en HD del original con mejoras a nivel de animaciones faciales, paso en tiempo real de día y noche en el juego, nuevas misiones, así como reajustes en la jugabilidad para adecuar el control a las consolas de sobremesa.

El título está protagonizado por un personaje femenino, Avelline, y se ambienta en el marco temporal del pasado Assassin´s Creed 3. Sin fecha de salida confirmada, si que se ha facilitado que el juego se lanzará a través de las plataformas de descarga digital no habiendo sido confirmada versión en formato físico.

Os dejamos con el trailer oficial del anuncio.

Assassin's Creed Liberation HD Announcement Trailer

 

 

 

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios