Home » Videojuegos » Noticias de videojuegos » Ya disponible para descarga la demo de FIFA 14

Ya disponible para descarga la demo de FIFA 14

Desde este Martes se encuentra disponible para su descarga la demo de la nueva entrega anual del simulador futbolístico de EA Sports, FIFA 14. La descarga está disponible para PS3, Xbox360 y PC a través de PSN, Xbox Live y Origin respectivamente.

En la demo podremos probar los siguientes equipos: FC Barcelona, Milan, PSG, Tottenham, New York Red Bull, Borussia Dortmund, Boca Juniors y Manchester City. También nos permitirá probar el modo de juego Fifa Ultimate Team.

La entrega de este año promete ajustes jugables y gráficos para dar el toque final antes de debutar en la nueva generación. Se refinarán los estadios dando algo más de vida al público para hacer más real la experiencia. El título no hará uso del nuevo motor gráfico de la compañía, el Ignite Engine, reservado para la versión de la next gen que veremos aparecer junto con el lanzamiento de las nuevas consolas.

Fifa 14 tiene prevista su salida el próximo 26 de Septiembre para la mayor parte de las plataformas mientras que la versión para Xbox One y PS4 saldrá junto a las nuevas máquinas, el 22 y 29 de Noviembre respectivamente.

 

 

Sobre Sam Bane

avatar

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Crítica: «Down to hell», para PC

Ser un caballero solitario no es tarea fácil. Aún menos cuando se camina en unas ...

Crítica de Batman, un héroe de videojuego, de José L. Ortega

José L. Ortega nos presenta una obra que repasa la historia de Batman, desde sus inicios en el cómic hasta sus adaptaciones en videojuegos.