Noticias de cine

«El Principito»: nuevo y emocionante tráiler

Se ha presentado la adaptación de la historia de Antoine de Saint-Exupéry que se convirtió en una de las aventuras más famosas de todos los tiempos: El Principito. En esta ocasión, nos va a transportar a la vida de una pequeña sumida en la rutina que pronto descubrirá un mundo de fantasía maravilloso. Para ello, su vecino le presentará la historia de El Principito, y juntos abrirán su mente a la imaginación.

La película, dirigida por Mars Osborne, llegará a Estados Unidos a través de la plataforma en streaming Neftlix. El Principito, selección oficial del Festival de Cannes, cuenta con un reparto impresionante.

Entre los nombres que ponen voz a todos los personajes animados encontramos a Jeff Bridges, Rachel McAdams, Paul Rudd, Marion Cotillard, Benicio del Toro, James Franco, Ricky Gervais o Albert Brooks.

El Principito llegará el 5 de agosto a Neftlix y a algunos cines seleccionados. ¿Tienes ganas de viajar al mundo en el que todo es posible?

The Little Prince | Official Trailer [HD] | Netflix

Etiquetas

María Baz

Tengo papeles que dicen que soy filóloga con máster en estudios literarios, pero todavía no certifican que sea seriéfila, algo utópica y curiosa de necesidad. A veces, si me deja Internet, escribo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios