Noticias de cine

El Snyder’s Cut de la Liga de la Justicia llegará a HBO Max

Confirmado. Warner y AT&T llegan a un acuerdo con Zack Snyder para emitir a través de HBO Max la Liga de la Justicia… como el director la concibió originalmente. Recordemos que una desgracia familiar obligó al matrimonio Snyder a desligarse del proyecto… estando prácticamente acabado.

Joss Whedon llegó entonces para retomar el proyecto, cambiando sustancialmente algunas de las decisiones de Snyder. Como la película resultó en un relativo fracaso, las culpas recayeron en gran medida sobre estos cambios y, desde entonces, se ha reivindicado por parte de los fans que la versión de Snyder llegase a los cines o, por lo menos, pudiera ser vista de alguna manera.

Rumor tras rumor acercaban el llamado Snyder’s Cut hasta que ahora se confirma su estreno para algún momento de 2021. Cuatro años después de su estreno en cines… aunque esta esperada versión podría tener, se rumorea, cuatro horas de duración.

¿Será el momento de revitalizar el aletargado Universo Compartido de los héroes DC?

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios