Noticias de cine

Tráiler de la nueva película de Christopher Nolan: Tenet

Ya podemos ver el nuevo tráiler de «Tenet», la nueva película del conocido director Christopher Nolan.

Con todo el hype que sus películas suelen provocar, no sabemos demasiado pero poco a poco se van desvelando detalles sobre la cinta. La sinopsis no muestra demasiado:

Una acción épica que gira en torno al espionaje internacional, los viajes en el tiempo y la evolución, en la que un agente secreto debe prevenir la Tercera Guerra Mundial

«Tenet» se iba a estrenar el 17 de julio de 2020, pero con la crisis del Coronavirus, todavía no se sabe cuándo lo hará. Se rumorea que a finales de año, y lo hará junto con la publicación de un libro-making of de la película llamado «The Secrets of Tenet». La sinopsis de este libro making-of la siguiente:

De la mano de Christopher Nolan, llega un thriller de espionaje que te volara la cabeza, tan original que el público estará reconstruyendo el puzzle durante años. ‘Los Secretos de Tenet’ llevará a sus lectores a un viaje exclusivo por la obra maestra de Nolan, ofreciendo una visión interna de todos los aspectos de su creación. Contará con comentarios del propio Nolan y un grupo de colaboradores clave como la productora Emma Thomas y el diseñador de producción Nathan Crowley. ‘Los Secretos de Tenet’ nos entrega una masterclass esencial que nos muestra el proceso del director y su visión creativa tan singular. Ilustrada con imágenes detrás de las cámaras y arte conceptual, esta es la exploración definitiva a una película que promete llevar tu imaginación tanto al futuro… como quizá al pasado.

El reparto está formado por John David Washington (hijo de Denzel Washington), Robert Pattinson, Elizabeth Debicki, Aaron Taylor-Johnson, Michael Caine, Kenneth Branagh y Clémence Poésy.

Víctor M. Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios