Noticias de cine

El sueño de Nate llega el 1 de Abril a Disney +

El sueño de Nate, la comedia con números musicales que llegará en exclusiva a Disney+ el 1 de abril, ya tiene tráiler oficial (que os dejamos abajo) y en él podemos disfrutar de dos nuevas canciones originales escritas para la película: “Big Time”, cantada por Rueby Wood, que interpreta a Nate en la película, y “#GoAwf”, cantada por Aria Brooks, que interpreta a Libby.

Está protagonizada por Aria Brooks, Joshua Bassett, Michelle Federer y presenta al debutante Rueby Wood como Nate. Tim Federle ha dirigido la película y la ha adaptado para la pantalla basándose en su propia novela. Marc Platt y Adam Siegel son los productores de la película, con Tim Federle y Pamela Thur como productores ejecutivos.

Nate Foster, de 13 años, sueña con Broadway, pero hay un pequeño problema: ni siquiera puede conseguir un papel en la obra del colegio. Pero cuando sus padres se van de la ciudad, Nate y su mejor amiga Libby aprovechan la oportunidad y se escapan a la Gran Manzana para demostrar que todos están equivocados. Un encuentro casual con Heidi, la tía de Nate a la que no veía hace mucho tiempo, da un vuelco a su viaje y juntos aprenderán que las mejores aventuras de la vida son tan grandes como tus sueños.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba