Noticias de videojuegos

Elden Ring, la nueva licencia de From Software

El E3 de este año ha dejado buenas y grandes sorpresas, como el anuncio del espectacular Elden Ring. From Software, los creadores de Demon’s Soul y toda esa saga de juegos que tanto nos ha hecho disfrutar y sufrir como son los Dark Souls… que incluso acuñaron un nuevo término para calificar a este tipo de juegos: soulslike. Por fin muestran cual es su próximo lanzamiento en este género, y lo hacen a través de un impresionante tráiler que os reproducimos abajo.

Llegará a primeros de 2022, el 21 de Enero, y saldrá para PS4, PS5, Xbox One, Xbox SerieSX y PC. Los que lo compren para PS4 o Xbox One podrán actualizar el juego para las consolas de nueva generación, gratuitamente. Vayamos preparando el terreno para esta nueva apuesta de fantasía oscura y medieval, ideada por la combinación de dos grandes como son Hidetaka Miyazaki (sí, el responsable de los Souls) y George R.R. Martín, creador de Canción de Hielo y Fuego (Juego de Tronos). No puede salir mal.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba