Noticias de cine

Elvis, el biopic del rey que se estrena este verano

Austin Butler es el actor que dará vida a Elvis Presley en la nueva película biopic que se estrenará el próximo 24 de Junio. El éxito de Bohemian Rhapsody es lo que tiene y, tras cierres de los cines por la pandemia, están terminando de llegar todos esos títulos que se habían acumulado bien por retrasos en sus estrenos o en sus rodajes. Este es uno de ellos.

Junto a Butler veremos (si somos capaces de reconocerlo) a Tom Hanks, haciendo de su polémico manager, Tom Parker. Otra de las garantías de esta película es su director, Baz Luhrmann, responsable de éxitos musicales como Moulin Rouge y que esta vez cuenta con el guion escrito por Sam Bromell, Craig Pearce y Jeremy Doner. El propio director ya ha comentado curiosidades del largo y «pandémico» proceso de producción, como que la voz que interpreta las canciones es una mezcla con las voces del actor y de grabaciones de Elvis.

Olivia DeJonge será Priscilla Presley y también veremos a Helen Thomson, Richard Roxburgh, Luke Bracey, Kelvin Harrison Jr. como B.B. King, y el nominado al Oscar Kodi Smit-McPhee como Jimmie Rodgers.

Os dejamos el tráiler que ha compartido Warner…

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba