Home » Cine » Noticias de cine » En marcha la secuela de Al Filo del Mañana con Tom Cruise y Emily Blunt

En marcha la secuela de Al Filo del Mañana con Tom Cruise y Emily Blunt

Vive. Muere. Repite. Era el eslogan de la futurista Al Filo del Mañana, protagonizada por Tom Cruise y Emily Blunt y dirigida por Duog Liman. Nos contaba como el soldado William Cage, muerto en combate en plena invasión alienígena, volvía una y otra vez a la vida para luchar en la misma batalla, el mismo día… y así ir puliendo la estrategia y limando los errores que le llevaban a la muerte hasta conseguir la victoria final.

El éxito de la película fue importante, teniendo en cuenta que Tom Cruise venía de un pequeño fracaso como fue Oblivion, por eso se especulaba con una secuela… que ha tardado algo en confirmarse. Warner ha dado luz verde al proyecto, dejando los guiones a cargo de Matthew Robinson y la producción en manos del mismo equipo que aquella primera parte que se estrenó en 2014... Cruise y Emily Blunt regresan, incluso Doug Liman volverá como director.

Poco más se sabe de este esperado proyecto, aunque deja bien claro que Tom Cruise, a sus 56 años, sigue estando en plena forma… continúa como el protagonista de la saga Misión Imposible y prepara la secuela (esta sí que es tardía) de Top Gun.

Sobre Giacco

avatar
Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

[SDCC 2019] Top Gun: Maverick es el regreso del incombustible Tom Cruise

El mismo Tom Cruise ha presentado la película en la Comic Con de San Diego, ...

El Regreso de Mary Poppins. Segundo tráiler en español

Basado en los libros de P. L. Travers, El regreso de Mary Poppins, la mágica niñera ...