Noticias de videojuegos

Evil West se muestra en un nuevo tráiler

Ya le echamos un vistazo a este brutal juego de acción hace un par de semanas, Evil West. Nos pondremos en la piel de Jesse Rentier, un cazador de vampiros en un Salvaje Oeste terrorífico, lleno de criaturas y amenazas sobrenaturales. En el tráiler extendido que hoy han compartido los amigos de Plaion, podemos disfrutar de más de 12 minutos del juego incluyendo un espectacular combate contra un jefe final.

Descubre un mundo de vaqueros, figuras históricas y terror gótico, política corrupta y de situaciones vampíricas encubiertas en el que el joven pistolero Jesse Rentier y la organización de cazadores de vampiros de su padre, el Instituto Rentier, desempeñan un papel fundamental. A continuación, sumérgete en el calor de la acción cuando el Instituto Rentier sufre una gran crisis. Lucha contra virulentas hordas de monstruos sedientos de sangre en un edificio en llamas, dando rienda suelta a tu rifle de la vieja escuela y a la tecnología punta del Instituto Rentier en una explosiva mezcla de disparos y combates cuerpo a cuerpo.

Ya ha comenzado la campaña de reserva anticipada del juego y, recordad, que saldrá a la venta el próximo 22 de Noviembre para PS4, PS5, Xbox One, Xbox SerieS/X y PC.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba