Noticias de videojuegos

Pathfinder: Wrath of the Righteous llegará a consolas en edición física e inicia campaña de reserva

Así lo anuncia Owlcat Games y Prime Matter a través de Plaion: el popular y premiado juego Pathfinder: Wrath of the Righteous, una de las estrellas del RPG fantástico, llegará a consolas el próximo 29 de Septiembre. Concretamente a PS4 y Xbox One y, por extensión, a PS5 y Xbox SerieS/X. Además lo hará no solo de forma digital, sino que podremos adquirirlo en formato físico incluyendo 4 descargables gratuitos, un conjunto de pegatinas y el manual oficial impreso que presenta el universo a los recién llegados y que incluye ilustraciones exclusivas.

Los usuarios de PlayStation Plus recibirán un descuento del 10% en la copias digitales. Para ambas (digital y físico), se ha iniciado la reserva anticipada. El juego llegará también a Nintendo Switch, pero solo a través de la nube.

Y si estos anuncios parecen poco, también han confirmado que los usuarios de PC que ya están disfrutando del juego recibirán una actualización gratuita a la Enhanced Edition el 29 de septiembre. Además, podrán acceder al tercer contenido descargable a partir del 30 de Agosto, que tiene como nombre El Tesoro de las Islas de la Medianoche.

Os dejamos el tráiler de este fantástico juego que pronto estará disponible también para los jugadores en consolas.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba