Noticias de cine

Fecha de estreno de «Cazafantasmas: Más allá»

Ya sabemos cuándo vamos a poder disfrutar de Cazafantasmas: Más allá, a no ser que cambien la fecha más veces. Será el 11 de junio de 2021 en Estados Unidos y el 30 de julio de 2021 en España, día en el que podremos ver la película dirigida por Jason Reitman.

Partirá como secuela directa de Cazafantasmas II (1989), ignorando el reboot femenino de 2016 y contará con un guión de Reitman y Gil Kenan. Trata de una madre soltera llamada Callie (Carrie Coon) que se muda con sus dos hijos a una granja en Summerville, Oklahoma. La casa era del padre de ella, pero de repente ocurren terremotos inexplicables en el pueblo. Así descubrirá una conexión con los Cazafantasmas originales, convertidos ya en un mito.

En el reparto de Cazafantasmas: Más allá también estarán los protagonistas originales: Bill Murray como Peter Venkman, Dan Aykroyd como Raymond «Ray» Stantz, Sigourney Weaver como Dana Barrett y Ernie Hudson como Winston Zeddemore. No te pierdas el tráiler y el póster oficiales de la cinta.

Víctor M. Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba