Noticias de series

Fecha de estreno de la temporada 4 y última de «Ataque a los titanes»

La serie de anime Ataque a los titanes (Attack on Titan) llegará a su fin con su temporada 4, y ya sabemos cuándo se estrenará en Netflix: el próximo 11 de diciembre comenzará su emisión a capítulo por semana.

Todavía no se sabe en qué países estará disponible en dicha fecha, pero estaremos atentos para confirmar si se podrá ver ese mismo día en España o tendremos que esperar un poco más.

Os recordamos que está basado en el manga de Hajime Isiyama (2009), uno de los más vendidos en Japón y el resto del mundo. Esta lucha de la humanidad por sobrevivir a los titanes ha tenido incluso su versión de live action y su aparición en Marvel, así como varios videojuegos… pero aquí estamos hablando de la versión anime.

La serie animada consta por ahora de tres temporadas: una primera de 25 episodios y 8 especiales, una segunda de 12 y una tercera de 22 que se emitió en dos tandas.

Hace varios años hicimos nada menos que dos especiales en nuestro podcast, una parte dedicada al manga y el anime y otra dedicada a las películas y el resto del manga ya sin miedo de hacer spoilers. ¡No te los pierdas!

Víctor Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

2 comentarios

  1. Mi pregunta es enserio y que pasa con las partes de la temporada 3 (2 parte y 3 parte) y claramente las dos partes de la 4 temporada de attack of titans yo la verdad ya estaría haciéndolo bien🤔

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba