Noticias de cine

Fecha de estreno y nuevo tráiler de «Historias lamentables», de Javier Fesser

Amazon Prime Video acaba de anunciar un nuevo tráiler oficial y la fecha de estreno de Historias lamentables, la nueva película de Javier Fesser, y será el 19 de noviembre en España y 200 países en total en todo el mundo.

La película consta de cuatro relatos en principio independientes, pero que están interconectados entre sí. La sinopsis oficial dice lo siguiente:

Ramón, un joven apocado a punto de heredar el imperio levantado por su riguroso y hermético padre; Bermejo, un veraneante metódico enfermizo del orden y enemigo de la improvisación; Ayoub, un africano sin papeles que persigue su sueño acompañado por una mujer insoportable que parece haberlos perdido todos y Alipio, un pequeño empresario sumido en el pozo de la ludopatía y la desesperación. Cuatro historias de humor interconectadas que nos llevan a la conclusión de que nada es tan divertido como la desgracia ajena y que cuanto peor lo pasen los protagonistas mejor lo pasará el espectador.

Historias lamentables tiene un guión del propio Fesser y Claro García, y un reparto formado por Athenea Mata, Chani Martín, Pol López, Héctor Abad, Cristina Acosta, Fernando Sansegundo, Matías Janick, Laura Gómez de la Cueva, Fran Bleu y Alberto Castrillo-Ferrer.

Víctor M. Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba