Noticias de videojuegos

Fecha de lanzamiento de Dolmen, el nuevo juego de acción de horror cósmico

Prime Matter y Massive Work Studio tienen ya a punto su nuevo juego, Dolmen, una aventura de acción que nos situará en el planeta Revion Prime, donde tendremos que luchar para descubrir el misterio que ocultan sus especies alienígenas, corporaciones corruptas y dimensiones desconocidas. Los Vahani son los alien que parecen estar detrás de todo, pues viajan por el universo alterando la composición genética de distintas especies… a saber con qué motivo. La clave de todo parece estar en un cristal llamado Dolmen, que abunda en el planeta Revion Prime. Allí se decidirá el destino de nuestra especie… y del Universo.

El juego se lanzará el 20 de mayo en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC. La edición de lanzamiento incluye múltiples objetos únicos para los jugadores, que mejoran su viaje por Revion Prime. Creado por humanos modificados genéticamente, la llamada Xenospecie, el equipo ayuda al usuario a adaptarse a los rigores del espacio. El Set Rebelde incluye un conjunto completo de armadura, espada y hacha; ideal para despachar a tus enemigos y mantenerte a salvo de cualquier daño.

Horror cósmico y combates al límite en este juego del que os dejamos el tráiler…

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba