Noticias de videojuegos

Fecha de «Plants vs. Zombies Garden Warfare» para Xbox One y Xbox 360

Los fans de «Plantas vs. Zombies» que tengan la Xbox One y Xbox 360 se alegrarán al saber que se ha confirmado la fecha oficial de puesta en venta del juego «Plants vs. Zombies Garden Warfare» en dichas plataformas: el 20 de febrero de 2014.

El productor del videojuego, Brian Lindley, declaró lo siguiente:

Los jugadores de todo el mundo se han enamorado de los personajes de Plants vs. Zombies y ahora podrán verlos de una forma totalmente diferente. Plants vs- Zombies Garden Warfare aporta a los fans una experiencia nueva que disfrutarán mientras destruyen, explotan y ríen en los nuevos modos online.

«Plants vs. Zombies Garden Warfare» es multijugador y te llevará a mundos tridimensionales con 10 mapas y tres modos distintos. También hay competiciones multijugador y modo cooperativo para cuatro jugadores (Garden Ops).

Lo cierto es que esta nueva entrega del conocido juego se ha aprovechado y mucho de las consolas de las nuevas generaciones, puesto que se puede jugar con pantalla dividida en modo cooperativo, también en Boss Mode con Kinect o SmartGlass… ¿Tenéis ganas de jugarlo?

Víctor M. Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios