Noticias de videojuegos

Fecha para la llegada de Kate Bishop a Marvel’s Avengers

Por fin. Llega el primer DLC con nuevo personaje a Marvel’s Avengers. Se trata de Operación: Kate Bishop A por IMA, una nueva historia en dos partes que introduce a Ojo de Halcón. En esta primera mitad, que llegará el 8 de Diciembre, podremos controlar a Kate Bishop, que pasará a formar parte del equipo. La segunda mitad de esta nueva historia llegará a primeros de 2021 y traerá al Ojo de Halcón original, Clint Barton.

Este DLC, que es gratuito, incluye además un nuevo villano: el Superadaptoide. Capaz de imitar los poderes y habilidades de todos los Vengadores combinados. Os dejamos abajo el tráiler, espectacular, donde se anuncian todas estas novedades.

Recordad que el juego está disponible para PS4, Xbox One, PC y Stadia. Las versiones de PS5 y Xbox Series X/S estarán pronto accesibles y los propietarios de las copias en PS4 y Xbox One podrán actualizarlas a las nuevas consolas gratuitamente.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba