Noticias de cine

Florence Foster Jenkins estrena tráiler y póster

Si extrañabais a Meryl Streep en la pantalla grande, hace poco se lanzó el tráiler de la película biográfica Florence Foster Jenkins, en la que la actriz interpreta a la peor cantante de ópera de la historia, y está acompañada por Hugh Grant (El diario de Bridget Jones, Nothing Hill), Simon Helberg (The Big Bang Theory), Rebecca Ferguson (Mission: Impossible – Rogue Nation) y Nina Arianda (Medianoche en París).

La cinta tiene todos los ingredientes para convertirse en una hábil comedia. Está dirigida por Stephen Frears (La reina, Philomena) y narra la historia de Florence Foster Jenkins (Streep), una mujer de sociedad obsesionada por convertirse en cantante de ópera y convencida de que su voz es hermosa, aunque para los demás sea horrible.

El sueño de Jenkins es real: la película está basada en su historia, en la lucha por un sueño que logró hacer realidad, pues cantó –eso sí, no muy bien- durante treinta años. ¿Tan mal cantaba? Habrá que esperar hasta este verano para comprobarlo.  Mientras tanto, podéis disfrutar del tráiler:

Florence Foster Jenkins Trailer (2016) - Paramount Pictures

https://www.youtube.com/watch?v=AHl-lO5apy8

Etiquetas

María Baz

Tengo papeles que dicen que soy filóloga con máster en estudios literarios, pero todavía no certifican que sea seriéfila, algo utópica y curiosa de necesidad. A veces, si me deja Internet, escribo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios