Ghost Vanguard saltará a las consolas

Este juego que aun mantiene abierto su campaña de kickstarter es ya una revolución que, tras haber superado su recaudación, aspira ahora a lanzar una versión en consolas con más contenido… de ahí que la campaña siga activa (se acaba el 31 de octubre)
Wombo Combo Games es una desarrolladora japonesa independiente formada por tan solo dos personas, que están entregadas con este Ghost Vanguard. Se trata de un roguelike de desplazamiento lateral con raíces en los clásicos beat ‘em ups de Capcom, llevado al máximo nivel con un combate rápido y elegante de hack-and-slash con diferentes armas, hechizos y reliquias a disposición de los jugadores.
Con la creciente popularidad de los títulos beat ‘em up, como Marvel Cosmic Invasion, Towerborne, TMNT: Splintered Fate y la mezcla roguelike de Absolum, nunca ha habido un mejor momento para apostar por Ghost Vanguard, un beat ‘em up roguelike que combina un combate rápido basado en habilidades con una profunda rejugabilidad y un mundo inquietante.

Los patrocinadores de Kickstarter pueden dejar su huella en el mundo de Ghost Vanguard con recompensas divertidas y únicas personalizadas según los diseños de los patrocinadores.
Las recompensas incluyen maneras para que los patrocinadores dejen su huella en Ghost Vanguard. Desde placas conmemorativas del Salón de las Vanguardias hasta imponentes estatuas basadas en sus propios diseños, imágenes, mascotas o incluso logotipos de empresas o marcas, para cualquier editorial o estudio (similar a la Cripta Antigua en Sea of Stars, que también comenzó como una recompensa de Kickstarter).
Los patrocinadores también pueden dejar mensajes personalizados dentro del mundo de Ghost Vanguard a través de la recompensa Grabada al interactuar con ciertos puntos de contacto en el juego (piense en hablar con los Yharnamitas de Bloodborne a través de sus ventanas o puertas iluminadas con velas), así como diseñar hechizos y reliquias únicos, o incluso aparecer en el juego como un NPC con un retrato ilustrado personalizado, pixel art en el juego y esfuerzos vocales grabados (gruñidos, ataques y sonidos de esfuerzo).
