Noticias de cine

Goat Simulator tendrá película musical, y tú puedes participar

Goat Simulator: The Musical Motion Picture, así se llamará la superproducción musical que llevará el inesperado éxito de los videojuegos a la gran pantalla. Escrita y producida por Coffee Stain, supondrá el estreno de Steve-O como director, al que todos conocemos por la películas Jackass.

El anuncio se realiza desde la granja de Steve-O, siendo fotografiado con su propio rebaño de cabras… pero la cosa es todavía más surrealista: se realiza una convocatoria de casting a ciegas abierto buscando un rebaño de nuevos talentos. Y si aun os parece poco, fijaos en la sinopsis oficial…

Pilgor, una cabra de pueblo, trabaja en la granja como el resto de los animales, pero sueña con convertirse en una gran estrella del cine musical. Sin embargo, desde su infancia, ha albergado una extraña y misteriosa “maldición” que provoca sucesos aleatorios e inexplicablemente desastrosos allá donde va.

Rechazado por los demás animales después de causar demasiados accidentes extraños en el corral, Pilgor finalmente se dirige a la ciudad en busca de fama, un enorme establo lleno de los mejores henos… y alguien que le ordeñe a diario.

Lleno de drama y acción a raudales, Goat Simulator: The Musical Motion Picture seguirá los intentos de Pilgor por arrasar en Hollywood, a veces literalmente, ya que la “maldición” los pone en un curso de choque con un carrusel de personajes pintorescos. La primera audición de Pilgor le lleva a una abducción alienígena, invoca accidentalmente a un fantasma mientras investigan su papel e incluso abren un portal a otra dimensión (dirigida por la mafia de las ardillas) al rodear con demasiado entusiasmo los anuncios de trabajo.

¿Bastará la deslumbrante personalidad de Pilgor, su talento y su sonrisa de cabra ganadora para convencer a Hollywood de que tiene madera para formar parte de la principal lista de la industria? ¿Superará Pilgor la “maldición”? ¿o estas extrañas aventuras y los nuevos amigos ayudarán de algún modo a Pilgor a descubrir la verdadera estrella que lleva dentro?”

Todo el mundo puede participar en la película… si supera la prueba de casting…

Haz ya tu audición para Goat Simulator: The Musical Motion Picture en TikTok publicando tu interpretación con la etiqueta #GoatSimMovie y mencionando @GoatSimulatorGame. Dirígete a la página oficial de TikTok de Goat Simulator para recabar información completa sobre la audición.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba