Home » Cómics » Noticias de cómics » Grafito Editorial. Novedades de Octubre 2019

Grafito Editorial. Novedades de Octubre 2019

Todavía no nos hemos recuperado de su última publicación, Descorazonada, y los amigos de Grafito Editorial nos anuncian las novedades que nos llegarán este mes de Octubre. Se trata de dos títulos excepcionales de autores nacional: Viaje a Xambala y Adicción.

Viaje a Xambala: será el primero en salir, el 3 de Octubre, y se trata de un cómic dedicado a los más jóvenes dentro de la Línea Lapicero de la editorial. Una historia completa de 168 páginas en la que han colaborado nada menos que 34 autores españoles.

El cómic irá acompañado de una lámina ilustrada de Ana Morales y de un marcapáginas ilustrado por Ibón Sánchez. En exclusiva para todos aquellos que lo adquiráis a través de la web.

«Mik se ha perdido pero no tiene miedo, sabe que su hermana mayor le encontrará. Mientras tanto tendrá que cruzar el Gran Reino de Xambala, un lugar extraño y peligroso lleno de magia habitado por todo tipo de seres, desde hombres espárrago a piratas cangrejo. Encontrar la salida no va a ser nada fácil, pero hacerte amigo de un dragón aventurero siempre ayuda.
En Xambala todo es posible
«

Atención porque el cómic será presentado por toda España entre el 4 y el 19 de Octubre y sus autores estarán en los salones de Getxo, Alicante y Zaragoza. Consultad la web de Grafito Editorial para estar al día de estos eventos y poder tener vuestro ejemplar dedicado!!

Adicción: este cómic escrito por Josep Busquets e ilustrado por Pedro J. Colombo y Aintzane Landa tiene el 17 de Octubre como fecha de lanzamiento. Que la prestigiosa editorial francesa Akileos lo haya publicado en el país vecino ya es suficiente aval…

En este cómic las distintas adicciones dominan a cada uno de los protagonistas que verán como sus historias se cruzan…

«Hay muchos tipos de adicción… las que parecen inofensivas, las que te avergüenzan, las que te niegas a ti mismo tener, las que afectan a tu entorno, las que pasan desapercibidas…
Algunas adicciones están peor vistas que otras, algunas son bien vistas socialmente o ni tan siquiera se consideran como tales. Pero cualquier adicción, por leve que parezca, puede cambiar tu vida para siempre. Especialmente cuando pierdes completamente el control sobre ella.
Las vidas de los 6 protagonistas de Adicción se entremezclan a lo largo de una oscura trama llena de acción en la intentan por todos los medios ser libres
«

Una lámina con acuarelas de Pedro J. Colombo, firmada y numerada, en papel de lujo y de tirada limitada a 200 unidades os espera si adquirís el cómic a través de su web.

¡Corred insensatos!

Sobre Giacco

avatar
Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Crítica: «Adicción», historias cruzadas con un solo destino.

Cualquiera de nosotros es susceptible de padecer (o de estar padeciendo ya) una adicción. Tendemos ...

Crítica: «Viaje a Xambala», la imaginación hace la fuerza.

Mik, un intrépido e imaginativo niño con grandes dotes de artista, se ha perdido en ...