Noticias de series

Habrá serie de «Los caraduras»

HBO está preparando una serie basada en Hellraiser, la novela de Clive Barker que ya adaptó Hal Needham en 1977 en forma de película con el título Los caraduras (Smokey and the Bandit) y Burt Reynolds y Sally Field como protagonistas.

En esta ocasión se trata de una serie que desarrollará David Gordon Green, co-escribiendo el guión y produciéndola a través de su sello de Rough House Pictures. Además, el cineasta dirigirá el episodio piloto, que producirá Universal Content Productions.

La película de 1977 recaudó 300 millones de dólares a partir de un presupuesto de 4,3 millones, todo un éxito que la colocó como la segunda más taquillera sólo por detrás de Star Wars. Tanto éxito le llevó a adquirir la categoría de franquicia con dos secuelas y varias películas para televisión.

La historia trata de un camionero llamado Bandit, que debe recoger un camión de cerveza de Texarkana, el lugar más cercano donde se puede vender legalmente, y conducirlo hasta Atlanta en 48 horas. Para una recompensa de 80 mil dólares, se enfrentará a persecuciones, accidentes y mucho más. El sheriff de Texas hará lo posible por capturarle ya que la novia de su hijo le abandonó por bandit.

Víctor M. Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba