Noticias de series

Habrá temporada 3 de «Cobra Kai» gracias a Netflix

Youtube Red, ahora llamado Youtube Premium, ha traspasado la serie «Cobra Kai», tanto las dos primeras temporadas como la producción de la futura temporada 3, a Netflix.

De esta manera, «Cobra Kai» se producirá como una serie original de la conocida plataforma. A finales de año incorporarán a Netflix las dos primeras temporadas, quizá para ir promocionando la tercera cuando esté más avanzada.

Para quien no conozca esta serie, continúa la historia de The Karate Kid más de treinta años después, con Raph Macchio y William Zabka como protagonistas. Daniel LaRusso ya es adulto y con la vida resuelta, aunque echando mucho de menos al Sr. Miyagi. Sin embargo, su ex contrincante Johnny Lawrence le desafía de nuevo cuando éste decide abrir el famoso Dojo de karate Cobra Kai.

Esta ha sido una noticia sin duda feliz para todos sus seguidores, ya que Youtube Red decidió cancelarla tras haber confirmado una temporada 3 en su momento. Ahora, Netflix será quien la continúe.

Mientras esperas, puedes escuchar nuestra opinión de la serie en uno de nuestros programas y ver el tráiler de la temporada 2.

Víctor M. Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios