Noticias de series

HBO cancela «El Visitante», serie basada en la novela de Stephen King

HBO ha decidido cancelar la serie El Visitante (The Outsider) tras tan solo una temporada, pese a ser uno de los estrenos más esperados de 2020. Adapta la novela de Stephen King y ahora no podremos ver la temporada 2… a no ser que la rescate otra cadena, puerta que deja abierta HBO para las que les interese.

No se sabe todavía por qué HBO ha decidido cancelarla, aunque quizá tenga que ver con la crisis de la pandemia, como tantas otras cosas, o quizá han decidido que podría haber funcionado mejor como una miniserie sin más.

Lo cierto es que desde el estudio responsable, MRC, han declarado que tienen intención de venderla a otra cadena, así que agradecen a HBO su participación en la temporada 1 pero tratarán de buscarle un nuevo hogar.

El caso es que El Visitante fue planteada inicialmente como una miniserie, pero como tuvo una gran recepción enseguida se habló de una continuación. El mismo Stephen King dijo que estaba escribiendo el guión de la temporada 2, pero HBO no llegó ni a anunciarla ni a confirmarla.

La temporada 2 de El Visitante iba a expandir el universo de Stephen King centrándose en la investigadora privada Holly Gibney (Cynthia Erivo), veremos si le darán la oportunidad.

Víctor M. Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba