Noticias de series

HBO Max prepara dos spin-off de Sherlock Holmes

Robert Downey Jr. volverá al universo de Sherlock Holmes, pero esta vez no como protagonista sino como productor ejecutivo de dos series que se emitirán en exclusiva en HBO Max y ampliarán el mundo del famoso detective. Lionel Wigram, productor de las películas que protagonizó el actor, le acompañará en las labores de producción.

El gran éxito de las dos películas que protagonizaron Robert Downey Jr. y Jude Law, superando de largo los 500 millones de dólares de recaudación, hacía esperar el regreso de la franquicia. Lo que no esperábamos es que lo hiciera de esta manera. De momento se desconoce en qué personajes se enfocarán las series, ni si la pareja de actores aparecerán de una u otra manera.

Las novelas y relatos de Conan Doyle tienen material de sobra para nutrir todo un universo de series y películas. Esperemos que estos futuros productos tengan la misma calidad que las películas de 2009 y 2011.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba