Noticias de series

HBO Max, todos los detalles de su presentación

A través del evento HBO Max hemos podido conocer todos los detalles de la llegada de la plataforma a Europa y, lo que nos interesa, a España. El próximo 26 de Octubre HBO se convertirá en HBO Max, la evolución de la plataforma que llegará a España, Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia y Andorra. En los próximo meses se irán uniendo más países.

Aglutinará todos los productos Warner, HBO, DC, Cartoon Network y los Max Originals… peliculas y series de producción propia entre las que se encuentra el spin-off de Juego de Tronos (House of Dragon), la nueva temporada de Sexo en Nueva York o El Pacificador, la serie del personaje que vimos en El Escuadrón Suicida, interpretado por John Cena. También habrá producciones locales, las que nos tocan a nosotros son ¡García!, Venga Juan y Todo lo otro. Y esto solo para empezar.

HBO Max estrenará los lanzamientos cinematográficos Warner tras 45 días de su lanzamiento en cines, acabando con la polémica de los estrenos simultáneos que tan mal está sentando al sector. Llegarán a la plataforma sin coste extra. Hablando de costes, la cuota será de 8,99 € al mes, con la opción de una cuota anual de 69,99 €. Según comentaron desde Vodafone, el servicio seguirá estando integrado en sus paquetes de televisión sin coste adicional.

En el apartado tecnológico, hemos sabido que la plataforma modernizará su tecnología global, con nuevas características y funcionalidades mejoradas. Cada cuenta, además, podrá añadir un máximo de cinco perfiles individuales y reproducir simultáneamente.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba