Noticias de cine

Hellraiser, teaser y fecha de estreno del reboot

En 1987 se estrenó Hellraiser, del siempre interesante Clive Barker, dando pie al inicio de una saga que iría cayendo en picado conforme aparecían nuevas entregas. Aun así, Pinhead y sus cenobitas marcaron a toda una generación y estaba claro que no tardarían en regresar con esta moda de reboots de películas de terror.

David Bruckner, el director de V/H/S es el encargado de recuperar la franquicia y, acorde con los tiempos, cambiará el género del monstruo protagonista. Es decir, Pinhead será ahora una mujer… ya tenemos servida la polémica, sobre todo por su condición trans, pues la actriz Jamie Clayton será quien interprete el papel. Ya estuvo con el director en V/H/S y también la hemos podido ver en la serie Sense8.

La nueva Hellraiser contará con calificación R y se estrenará a través de Hulu el próximo 7 de octubre, así que esperamos conocer su llegada a nuestro país, seguramente a través de Star en Disney +.

A la espera del tráiler oficial, tenemos un teaser…

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba