Noticias de cine

Henry Cavill protagonizará Los Inmortales

El reboot de la película que en 1986 protagonizara Christopher Lambert, Los Inmortales, cuenta ya con actor protagonista: Henry Cavill. Acordaos que hace unos años protagonizó otra Inmortals… pero esa no tiene nada que ver, solo el título. Aquella película de culto (que dio origen a una franquicia muy cuestionable) contaba también con una banda sonora de excepción (Queen) y con un reparto destacable: Sean Connery, Clancy Brown… pero de momento no se conocen otros nombres para esta nueva versión.

Lo que también se ha desvelado es que estará dirigida por Chad Stahelski, el director de las películas de John Wick, y guionizada por Kerry Williamson. Cavill asegura estar muy ilusionado con el proyecto, confesándose fan de la película de los ’80. Y ahora solo falta que se confirme su papel como Hercules en el Universo Marvel para que el actor haya participado en todas las sagas/series/franquicias más importantes… recordad que ya tiene a sus espaldas ser parte del universo 007, el Universo DC, el de Geralt de Rivia, de Sherlock Holmes…

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba