Noticias de cómics

Heroes Reborn pone a Miles Morales como el nuevo Falcon y anuncias más cambios.

Junto a los cambios Miles esta Kamala Khan (MS Marvel) y Sam Alexander (Nova)  en el nuevo grupo llamado Young Squadron.

Marvel atreves de un nuevo evento rescatan una serie llamada «Heroes Reborn» hecha por Jim Lee y Rod Liefeld, que sirvió para la secuela de la serie de televisión Héroes, y estuvo en emisión de 1996 – 97.

Esta nueva serie se enfocara en un universo donde Escuadrón Supremo tiene protagonismo siendo el sustito de los Avengers y una versión e Thor muy lejos de ser asrgardiano que todo conocen.

También durante los días pasados Marvel anuncio un One-shot que lleve de la mano esta nueva serie, tal edición tendrá el nombre de Young Squadron que tendrá de integrantes a Miles Morales. Kamala Khan y Sam Alexander, pero con un nuevo giro.

En este nuevo One-Shot Miles no tendrá de inspiración a Peter por lo tanto no tendrá el manto de Spiderman, ahora Falcon lo introducirá en el mundo de heroísmo y tomando el rol después de su muerte.

Otro personaje que tendrá un gran cambio es Kamala Khan que pasara de ser MS. Marvel a ser la nueva “Girl Power “después de obtener un artefacto de Utopia, la tierra natal de Power Princess”.

También veremos a Sam Alexander de Nova pasara a ser Kid Spectrum tomando tomando el ejemplo de  Doctor Spectrum.

La sinopsis, oficial de Heroes Reborn Young Squadron :

“El Escuadrón Supremo de América se ha arraigado en los corazones y las mentes de todos, ¡pero en ninguno más que un trío de jóvenes campeones que se hacen llamar Young Squadron!”, dice la descripción de Heroes Reborn: Young Squadron #1. “Kid Spectrum (Sam Alexander), Girl Power (Kamala Khan) y el nuevo Falcon (Miles Morales) están aquí para luchar por la verdad, la justicia y la bandera estadounidense … ¿o no?

“Debajo de la llamativa fachada de la colorida aventura, algo siniestro se agita y Deadpool está decidido a sacarlo a la luz”

“Jason (Aaron) y Ed (McGuinness) han construido una premisa increíblemente divertida en Heroes Reborn”.

“Es un espejo retorcido que refleja a los personajes que conocemos y amamos en contraposición tanto a lo familiar como a lo increíblemente inesperado. Tomar esa idea central y sacarla más allá para mostrar cómo afecta al trío de campeones de Miles, Kamala y Sam es una maravilla, y hacer eso con mi colaborador de Champions, Steven Cummings, lo hace aún más divertido“.

Heroes Reborn: Young Squadron #1 será publicado en mayo y es escrita por Jim Zub y dibujado por Steven Cummings.

Ash Geek

Un geek mas fanático del mundo del cómic y videojuegos, lector, redactor y maestro Pokemon desde la infancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba