Noticias de videojuegos

Horizon Call of the Mountain, anunciado en exclusiva para PSVR 2.

Comenzamos en año con buenas noticias, y es que PlayStation acaba de confirmar en una rueda de prensa, nueva información sobre su proyecto más reciente, el PSVR 2. Ya sabemos el nombre de los controladores, oficialmente llamados Sense Controllers, que ofrecerán cosas como retroalimentación háptica, una característica de marca comercial disponible en el controlador DualSense. También contará con una pantalla OLED con una resolución de panel de 2000 x 2040 por ojo. Los auriculares también admitirán 90 Hz y 120 Hz, con un campo de visión de aproximadamente 110 grados. Sony también señala que el PVSR 2 incluirá 4 cámaras en los auriculares y una cámara IR de seguimiento del controlador para el seguimiento ocular. «Tus movimientos y la dirección en la que miras se reflejan en el juego sin la necesidad de una cámara externa».

Pero la gran noticia fue el anuncio de un nuevo juego, Horizon Call of the Mountain, desarrollado conjuntamente por Guerrilla Games y Firesprite, una desarrolladora británica especializada en videojuegos de realidad virtual que recientemente ha sido adquirida por Sony. Horizon Call of the Mountain ha sido creado específicamente para PSVR 2, y según Jan-Bart Van Beek, director de Guerrilla: «adoptará un nuevo nivel de inmersión en una experiencia única, diseñada para impulsar la tecnología de hardware, la innovación y el juego.».

Durante la rueda de prensa no se anunció la fecha de lanzamiento de este nuevo Horizon, pero si nos dejaron un pequeño teaser-tráiler que promete mucho. Por ahora estamos impacientes esperando Horizon: Forbidden West, que llegará a PS4 y PS5 el 18 de Febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba