Noticias de cine

Hotel Transylvania: Transformanía, en Enero en Amazon Prime

La película, dirigida por Derek Drymon y Jennifer Kluska, se estrenará el próximo 14 de Enero en la plataforma streaming de Amazon, en colaboración con Sony Pictures Animation. A cargo de los guiones encontramos nombres como Amos Vernon, Nunzio Randazzo y Genndy Tartakovsky, así que podemos comprobar que no se ha descuidado la franquicia dejándola en manos de gente que ya estuvo en la serie así como en otros éxitos como Los Pitufos o Como entrenar a tu dragón.

Sorprende que se prescinda, por primera vez, de las voces de Adam Sandler y Kevin James, siendo sustituidos por Brian Hull y Brad Abrell.

La sinopsis oficial de Hotel Transylvania: Transformanía es la siguiente: Cuando el misterioso invento de Van Helsing, el «Rayo Monsterfication», se vuelve loco, Drac y sus amigos monstruosos se transforman en humanos, y Johnny se convierte en un monstruo. Con sus nuevos cuerpos desiguales, Drac, despojado de sus poderes, y un exuberante Johnny, que ama la vida como un monstruo, deben unirse y correr por todo el mundo para encontrar una cura antes de que sea demasiado tarde y antes de que se vuelvan locos el uno al otro. Con la ayuda de Mavis y la manada de Drac convertidos en humanos, la tensión está encendida para encontrar una manera de regresar antes de que sus transformaciones se vuelvan permanentes.

Y como no podía faltar… el tráiler…

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba