Noticias de series

Iman Vellani será Ms. Marvel en el MCU

Lo ha desvelado el portal Deadline en exclusiva: la actriz elegida para dar vida a Ms. Marvel será Iman Vellani. Marvel y Disney + han tenido siempre claro que querían una actriz joven y de misma etnia que el personaje de cómic, sin importarles que dicha actriz fuese más o menos conocida.

Ms. Marvel, la joven inhumana que apareció por primera vez en 2014, ha sido el primer personaje musulmán en protagonizar su propio título. La gran aceptación de su serie y el carisma del personaje le han permitido permanecer en el panorama editorial, ser la protagonista del videojuego Marvel’s Avengers y, ahora, dar el salto a la imagen real en la serie que prepara Disney +… y en sus futuras apariciones en películas del MCU.

Disney + acelera las informaciones sobre sus series relacionadas con Marvel Studios, pues esta noticia se une a las recibidas recientemente con respecto a She-Hulk, Nick Furia y Wandavisión.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios