Noticias de series

Johan Renck (Chernobyl) dirigirá el piloto de la serie de «The Last of Us»

Tan sólo unos días después de publicar la reseña de «The Last of Us Remastered», ahora podemos confirmar quién será el director encargado del piloto de la serie de HBO de «The Last of Us»: Johan Renck.

¿Y quién es Johan Renck? Ya os comentamos hace unos meses que Craig Mazin se encargaría de la serie en sí. Para quien no lo conozca, es el responsable del prodigio «Chernobyl», por lo que es natural que se haya querido traer al equipo que tan bien trabajó con él en esa obra maestra de la televisión.

Johan Renck dirigió varios episodios de «Chernobyl», y ambos contarán con la ayuda como productor de Neil Druckman, creador y guionista del videojuego original.

En cuanto a «The Last of Us», se trata de un survival horror en el que la población humana ha sido diezmada por una plaga y los supervivientes se matan entre ellos por la comida y las armas. Joel y Ellie tendrán que colaborar para sobrevivir en su viaje por Estados Unidos.

Os recordamos que el 19 de junio llegará a nuestras consolas «The Last of Us Parte II» y podéis ver el tráiler aquí.

Víctor M. Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba