Noticias de cine

Joker 2 podría ser un musical

Si hace unos días se confirmaba la producción de Joker 2 y de The Batman 2, ahora nos sorprenden con nuevas informaciones que nos dejan un tanto descolocados. Pero vamos a ir recopilando lo que se sabe hasta ahora…

La película se titulará Joker: Folie à Deux. Este es el nombre de un extraño trastorno psiquiátrico que se manifiesta como un cuadro psicótico compartido por dos personas. También conocido como trastorno psicótico compartido o «locura de dos». Resulta evidente que al elegir este título nos desvelan que aparecerá, con toda probabilidad, Harley Quinn. La psiquiatra del Joker en Arkham que, a fuerza de tratarlo acaba compartiendo su locura.

Bien, ahora esas últimas revelaciones que tanto nos han sorprendido: parece que Lady Gaga se postula para interpretar a Harley Quinn y que la película podría ser… un musical. A falta de que esto se confirme, sí conocemos con total seguridad que Joaquin Phoenix volverá a interpretar al Joker y que Todd Philips repite como director.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba