Noticias de cine

Ya es oficial, Warner da luz verde a Joker 2

Comenzaron asegurando que se trataba de una película única y que no volveríamos a ver a Joaquin Phoenix como Joker. Pero los números de la taquilla son capaces de persuadir a cualquiera… Warner y Todd Phillips han llegado a un acuerdo para realizar la segunda película del personaje. Para ir sobre seguro cuentan con el mismo equipo, como el guionista Scott Silver. Pero la pieza fundamental en esta ecuación todavía no lo ha confirmado y falta que Phoenix diga, rotundamente, que se implica en el proyecto.

El actor ha ido suavizando su opinión tajante de no volver al personaje y, en las entrevistas más recientes, dejaba una puerta abierta a la posibilidad… así que es cuestión de tiempo. Joker es la primera película con calificación R en superar los 1000 millones de dólares de recaudación y, por su coste de producción, muy reducido comparado con otras, se ha convertido en la película de «superhéroes» más rentable de la Historia.

Los números no fallan. Lo hemos dicho. Y seguro que tras Joker 2 llegarán más villanos del panteón de Batman.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios