Noticias de series

Joss Whedon abandona la serie «The Nevers»

El director Joss Whedon (Los Vengadores) se encontraba preparando la serie The Nevers para HBO, sin embargo ha decidido abandonarla debido a las complicaciones de la pandemia y que se encuentra agotado tras dos años sin parar de trabajar.

El realizador dice que este año de desafíos sin precedentes ha impactado tanto su vida como su perspectiva como nunca hubiera imaginado, y aunque desarrollar y producir The Nevers ha estado muy bien, no puede mantener el nivel de compromiso necesario y menos aún con los desafíos físicos de la pandemia. Dice estar realmente agotado y prefiere reencauzar su energía a su propia vida, ya que está al borde de un cambio emocionante. Sin embargo agradece todo el esfuerzo del equipo y dice que The Nevers es un trabajo de amor, y ese amor nunca se desvanecerá.

La serie trata de un grupo de mujeres victorianas con poderes especiales. tiene previsto su estreno para verano de 2021 y cuenta con un reparto formado por Laura Donnelly, Olivia Williams, James Norton, Tom Riley, Ann Skelly, Ben Chaplin, Pip Torren, Zackary Momoh, Amy Manson, Nick Frost, Rochelle Neil, Eleanor Tomlinson y Denis O’Hare. El guión viene de mano de Joss Whedon, Jane Espenson y Doug Petrie.

Víctor Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba