Noticias de cine

Jurassic World Dominion, el Prólogo. Primer avance de la nueva película

Universal Pictures ha compartido el primer avance de Jurassic World Dominion, la nueva película de la franquicia de dinosaurios que llegará el próximo 10 de Junio. Con el título de El Prólogo, nos muestran un extenso vídeo con el que nos llevan a épocas pretéritas, nada menos que al período Cretácico, hace 65 millones de años. Nos muestran aquí siete nuevos dinosaurios, a modo de presentación. Es este un contenido inédito que no se incluirá en el metraje de la película.

Colin Trevorrow, el director de la película, también lo es de este avance y cuenta con la música del oscarizado Michael Giacchino, compositor de las melodías en las anteriores entregas.

Chris Pratt, Bryce dallas Howard, Sam Neil, Jeff Goldblum, Laura Dern, Omar Sy… son algunos de los conocidos actores que participarán en la futura Jurassic World Dominion. De momento, aquí os dejamos con su Prólogo…

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba