Noticias de cine

«Jurassic World: Dominion» termina su producción

La película Jurassic World: Dominion por fin ha acabado su producción, muy larga y repleta de problemas debido a la pandemia actual y a que uno de los miembros de su equipo diera positivo por coronavirus.

El director Colin Trevorrow y uno de los protagonistas, Sam Neill, han anunciado en las redes sociales que la producción ya ha terminado, así que no tardaremos en recibir muchos más contenidos promocionales.

Os recordamos que Jurassic World: Dominion se estrenará el 10 de junio de 2022, como ya anunciamos hace un mes. Volverá a contar con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard como protagonistas. El resto del reparto está formado por Jake Johnson, Omar Sy, Daniella Pineda, Justice Smith y nada más y nada menos que tres miembros de la saga original de Jurassic Park: Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum. Colin Trevorrow también se encarga del guión junto con Emily Carmichael.

Víctor M. Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba