Noticias de cine

Universal retrasa el estreno de «Jurassic World: Dominion»

Universal Pictures sigue retrasando blockbusters debido a la pandemia del coronavirus. Ahora suma Jurassic World: Dominion, la tercera entrega de la nueva saga jurásica.

La película se iba a estrenar el 11 de junio de 2021 pero ya no, la nueva fecha de estreno es el 10 de junio de 2022. Así lo ha anunciado la compañía en la cuenta de Twitter de la saga, junto con un téaser póster que podéis ver a continuación:

Jurassic World: Dominion está dirigida por Colin Trevorrow y volverá a contar con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard como protagonistas. El resto del reparto está formado por Jake Johnson, Omar Sy, Daniella Pineda, Justice Smith y nada más y nada menos que tres miembros de la saga original de Jurassic Park: Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum. Colin Trevorrow también se encarga del guión junto con Emily Carmichael.

Os recordamos que Universal Pictures también retrasó la nueva película de James Bond, al igual que Warner Bros. ha retrasado muchas otras cintas de su calendario.

Víctor M. Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios