FrikadasFrikismoJuegos de mesa y Rol

Kingdom Come: Deliverance – El juego de mesa, lanza su campaña de micromecenazgo

Warhorse Studios, Boardcubator y Prime Matter se han asociado para llevar Kingdom Come: Deliverance, el videojuego de rol histórico de mundo abierto hasta tu mesa. Directamente, en formato juego de tablero, compartiendo localizaciones y personajes extraídos del videojuego.

El juego de tablero consiste en un sistema de juego cooperativo para 1 o cuatro jugadores… Tendrán que elegir entre cuatro personajes diferentes, cada uno con sus atributos y habilidades, y subirlos de nivel durante el juego mientras disfrutamos de sus campañas, con varias aventuras, controladas por una app con voz que permitirá a los participantes centrarse en el juego. Nos traslada a la Bohemia del siglo XV y tiene estas características…

  • Centrado en la autenticidad histórica y la narración.
  • Una narrativa extensa y envolvente y un mundo vivo que respira.
  • NPCs controlados por la IA con los que interactuar y un sistema de combate único cuando las cosas se tuercen.
  • Un “maestro de mazmorras” impulsado por la aplicación para hacer un seguimiento. ¡¡La vista en el tablero, sin embargo!!!
  • Diseño de sonido adaptable y actuación de voz multilingüe completamente narrada.
  • 210 objetos, 108 ventajas, 50 NPCs únicos, 4 personajes jugables y una app “invisible”.

Y recordamos que se trata de un juego de mesa!

El micromecenazgo del juego ha comenzado el 19 de septiembre a las 18 horas y `podéis participar y obtener más información en la web del juego.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba