Noticias de videojuegos

Kirby y la tierra olvidada, ya puedes probarlo en tu Nintendo Switch

El 25 de marzo llega en exclusiva a Nintendo Switch el juego Kirby y la tierra olvidada. podremos acompañar al simpático personaje en su viaje por un mundo misterioso y dinámico repleto de Waddle Dees a los que rescatar y de montones de retos plataformeros.

Desde hoy tenéis en Nintendo eShop una versión de prueba que incluye tres niveles del primer mundo del juego. Incluso podremos probar algunas de las habilidades de Kirby y echar un ojo a esta extraña tierra en la que la naturaleza salvaje se junta con estructuras abandonadas de una antigua civilización. Incluso es posible verse las caras con el primer jefe del juego, la temible bestia Gorilondo. Al completar la versión de prueba, los jugadores pueden conseguir un código de regalo que podrán introducir en la versión completa del juego, una vez adquirida, para conseguir algunos objetos del juego muy útiles.

En la versión de prueba disfrutaremos de la nueva transformosis de Kirby. Con esta nueva incorporación a su repertorio, Kirby es capaz de inhalar objetos del mundo real para adoptar poderosas transformaciones que ayudan a la bola rosa a esquivar obstáculos o resolver puzles. Por ejemplo, en el juego completo, Kirby puede inhalar un coche para acelerar de un lado a otro y aplastar objetos, una máquina expendedora para disparar latas de zumo, una bombilla para iluminar su entorno, o incluso un cono para perforar tuberías, entre otras cosas.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba