Noticias de cine

La Matanza de Texas continúa en Netflix

CaradeCuero, LeatherFace, lleva 50 años escondido… pero está a punto de regresar. Y lo hará en esta película que estrenará Netflix a través de su plataforma el 18 de Febrero. Se trata de una continuación directa de la película original, la de 1974, y su sinopsis oficial es la siguiente:

“Después de casi 50 años escondido, Leatherface regresa para aterrorizar a un grupo de jóvenes amigos idealistas que accidentalmente interrumpen su mundo cuidadosamente protegido en un remoto pueblo de Texas. Melody (Sarah Yarkin), su hermana adolescente Lila (Elsie Fisher) y sus amigos Dante (Jacob Latimore) y Ruth (Nell Hudson) se dirigen a la remota ciudad de Harlow, Texas, para iniciar una nueva empresa comercial idealista. Pero su sueño pronto se convierte en una pesadilla cuando accidentalmente interrumpen en la casa de Leatherface, el asesino en serie trastornado cuyo legado empapado de sangre continúa acechando a los residentes del área, incluida Sally Hardesty (Olwen Fouéré), la única superviviente de su infame masacre de 1973, que está empeñada en buscar venganza».

David Blue García ha dirigido la película sobre un guión de Chris Thomas Devlin. Está producida por Fede Alvarez y Rodolfo Sayagues, junto con Kim Henkel, que participó en el guion de la película original, Ian Henkel y Pat Cassidy.

Aquí tenemos el tráiler y el póster…

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba