Noticias de cine

Rainbow, la nueva película de Paco León que estrenará Netflix

Netflix anuncia que acaba de iniciarse el rodaje de Rainbow, la nueva película dirigida por Paco León que se estrenará en exclusiva en la plataforma. Escrita por Javier Gullón y Paco León, la película narra el viaje iniciático de una adolescente en una versión contemporánea y muy libre inspirada en el clásico literario “El maravilloso Mago de Oz” y cuyos personajes protagonistas encarnan Dora Postigo, Áyax Pedrosa, Wekaforé Jibril (Spirit Disco), Carmen Maura, Carmen Machi y Luis Bermejo.

Entre los nombres que encontramos en el reparto aparecen Hovik Keuchkerian, Samantha Hudson, Carmina Barrios, Soraya Yasmin… y se cuenta con la colaboración especial de Rossy de Palma y Ester Expósito.

Un aspecto muy interesante de Rainbow es que tendrá presente distintas disciplinas artísticas como la danza, las artes plásticas, la moda y, muy especialmente, la música. Cuenta con la producción de Telecinco Cinema en colaboración con Los amigos de Dorothy AIE y su rodaje se extenderá a lo largo de ocho semanas durante las cuales el equipo realizará rodajes en Madrid, Guadalajara, Toledo, Segovia y Alicante.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba