Noticias de cine

La Monja 2 está confirmada, primeros datos de la secuela

Pese a no cosechar buenas críticas, la Monja fue un éxito de taquilla y uno de los spin-off del universo The Conjuring más prometedores. James Wan ha confirmado que se está trabajando en una secuela y que volverán a contar con Bonnie Aarons para el demoníaco papel.

Michael Chaves será el encargado de dirigirla sobre un guión de Akela Cooper y volverá a estar protagonizada por Taissa Farmiga. Aunque esto último o se ha confirmado, el argumento de la película hace pensar que será así. La acción se traslada a Francia, en 1956 (cuatro años después de lo sucedido en la Monja), a donde acudirá la hermana Irene para investigar el misterioso asesinato de un sacerdote. Allí tendrá que volver a enfrentarse a Valak, en su encarnación de monja demoníaca.

Parece ser que Frenchie volverá a aparecer y se incorporan dos nuevos personajes, Sophie (una niña que sufre acoso) y Antoinette, una de las acosadoras.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba