Noticias de series

La nueva serie de Netflix, Grace and Frankie, ya tiene trailer

El próximo 8 de Mayo, Netflix estrenará su nueva serie Grace and Frankie. Esta serie que rompe muchos tabúes, tiene muchas posibilidades de convertirse en el gran estreno de la temporada, y por fin, ya tiene trailer.

En este avance vemos como dos mujeres Grace (Jane Fonda)  y Frankie (Lily Tomlin), que no se llevan nada bien, descubren como sus vidas dan un giro de 180 grados cuando el marido de Grace, Robert (Martin Sheen) y el de Frankie, Sol (Sam Waterson), anuncian a sus mujeres que son gays, que están enamorados el uno del otro y además, planean casarse. Ambas mujeres saben que se enfrentan a un futuro incierto y que sus vidas se entrelazarán para siempre. Poco a poco descubren que tienen mucho mas en común de lo que ellas piensan.

 

En esta simpática y triste serie que consta de 13 episodios, los escritores y productores Marta Kauffman (Friends) y Howard J. Morris (Un chapuzas en casa), nos cuentan como sus protagonistas, los cuales ya pasan de los 70 años, tienen que afrontar el envejecimiento con ánimo, y según afirman: «nos ofrece una perspectiva conmovedora de cómo los retos en la vida nos demuestran quienes somos realmente».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios